martes, 21 de enero de 2014

TUTORIAL 1 - ORGANIZADOR LATINAS ARTS & CRAFTS


En miércoles de tutorial Marcela de 
LATINAS ARTS & CRAFT nos trae este hermoso organizador
super práctico para guardar , en mi caso
tarjetas.




TRABAJE CON UNA CARTULINA BLANCA BRILLANTE DE
200 GRS. Y PEGUE UN PAPEL FLOREADO AUTOADHESIVO.
SEGUI TODOS LOS PASOS COMO
NOS DESCRIBIO MARCELA.
 DECORE CON MEDIAS PERLAS,
UNA  TARJETA OVALADA
CON FILIGRAMA DONDE COLOQUE
EN LETRAS DE MADERA
CARDS.







CERRE MI MALETIN CON UN COLGANTE  DE PERLAS , PIEDRAS.



Espero que les guste, gracias Marcela por este bellisimo tutorial!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!



13 comentarios:

  1. Precioso y muy util!
    Me gustan mucho sus colores delicados!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra que precioso y romántico te quedó, muy buena idea lo del papel adhesivo para este trabajo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. que lindo te quedo!! graias por participar en Latinas Arts And Crafts!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy lindo!!! me gusta el detalle del cierre!!
    Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermosooooo!1 me encantooo
    Gracias por participar en Miercoles de Tutorial con Latinas Arts and Crafts
    Ruthie~DT
    Latinas Arts and Crafts
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bello!!! Ese papel es una belleza! Te quedó muy delicado tu organizador!
    Gracias por acompañarnos en nuestro primer tutorial, suerte!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. wow que hermoso te quedo!!! Las letras me encantannnn!!! Gracias por participar Marce DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  8. Se ve preciosooooo
    Y me encanta como se cierra
    Gracias por participar en Latinas A&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. Que lindo papale y el detalle del cerrado esta hermoso...Gracias por párticipar con nosotras en LA&C, suerte en el reto ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito tu archivero, me encantó el detalle del colgante de perlas para cerrar y que decir del papel! muy tierno! Gracias por compartir en Latinas Arts and Crafts ~ PVenusina DT Latinas A&C

    ResponderEliminar