domingo, 28 de julio de 2013

SEGUNDA PARTE - DE INVIERNO A NAVIDAD

Jess y Magda nos traen la segunda parte de invierno a navidad de nuestro Smash life  desde (Divas).

Los objetivos son colocar


  UNA PAGINA DOBLE, AL ESTILO SMASH, con algunos requisitos:
      1) al menos UNA foto
      2) incluir la FECHA en algún lugar del proyecto
      3) usar alguno de los elementos del smash como TICKETS, WASHI TAPE, FLECHAS...
     4) delinear algo en el diseño, ya sea una foto, algún pedacito de papel o lo que se les ocurra.

Teniamos que utilizar dos hojas de nuestro  smash, primero me parecia mucho y al final me quedaron cosas por colocar.
Aprovechando los dias de sol pero con mucho frio ,fuimos de paseo a San Telmo( Bs. As. Argentina)  con mi marido, ya que a él le gusta coleccionar antiguedades.  

Se puede encontrar muchos negocios que se especializan en objetos antiguos.
Saque una foto en el viejo y pintorezco mercado, donde no solo se venden productos alimenticio (frutas, verduras, carnes) sino que también hay una gran variedad de puestos con todo tipo de cosas de antaño.
La foto es de un café , y se puede apreciar el techo con una cúpula de vidrio de una arquitectura bellizima.
Después aprovechamos y también fuimos a una clásica confiteria Las Violetas a comer una rica torta con café, para terminar el paseo.
Bueno aqui dejo mi trabajo, espero que les guste.
Gracias por visitarme.





31 comentarios:

  1. Qué bonitas páginas!! Me encantaron, y me gustaron los boletos incluidos, nosotras ya no usamos boletos. Todo es a tarjeta ahora jaja. Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. divina, me gustan mucho los detalles,te quedo genial!!

    ResponderEliminar
  3. Maga ,que buena idea,sabes que tengo boletos capicua,servilletitas de las Violetas,y sifones, pero de aquella epoca ,todo guardo ,quedo precioso !!!!un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta"mi marido colecciona todas esas cosas.besos

      Eliminar
  4. que lindas quedaron!!!... me encanto el proyecto y como lo resolviste! Fantastico!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedó!!! tengo unos cuantos boletos capicuas y la última vez que fui a San Telmo me saque una foto con Mafalda.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, yo nunca puedo siempre hay mucha gente y no me gusta esperar. Besos!!!

      Eliminar
  6. Qeu bonitas fotos, me gustó mucho la de las botellas de antiguedades, y los boletosssssss!!! :D
    Saludinesss!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas!!! me gustaron las fotos.. y todos los detallitos de tickets que le has puesto.. Gracias por participar en el foro de Divas in Recycling!
    Saludos
    Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por brindar nos este hermoso proyecto. Besos!!

      Eliminar
  8. Muy paseadoras tus paginas jejejeje !!! con muchos tickets !!! me gusto mucho el detalle de la servilleta.

    ResponderEliminar
  9. qué páginas más bonitas! :)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar siempre mis trabajos, sos muy generosa, besos

      Eliminar
  10. ¡¡Qué bonito lugar!! Y te han quedado geniales las páginas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Ese mercado se ve muy bonito. Seguro que disfrutasteis en un ligar así. ¡Me gusta! :)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus páginas, enhorabuena :)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  13. Padrisima pagina, me encantaron los boletos de colectivo!!!

    ResponderEliminar
  14. Oh... me gustó mucho lo de Mucho frío, jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar