miércoles, 17 de abril de 2013

RETO 2 . SCRAP PARA PRINCIPIANTES

Este es el 2do. reto que Vanyu nos propone , para las chicas que recién empiezan  y las que no.
Siempre se aprende algo nuevo, por eso me encantan estos tips, ideas, etc.
realice una bolsa para regalo con tiras de papel rasgadas, y emprolijadas en los bordes.
Confeccioné una flor que hice con un troquelador que luego enrolle.
Hice una tag, a la que le pegue perlitas. Finalice el trabajo con cintas, moños, etc.







También confeccione una tarjetas de cumpleaños, para acompañar el regalo.


Espero que les guste!!!
Un beso!!



11 comentarios:

  1. qué bonitas las dos cosas! con esto tienes el regalo asegurado, jeje! gusta fijo!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. que monada!!! te ha quedado fantástico!!!


    bbsos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gra la bolsa y la tarjeta son una preciosidad!!! bien romántica!!! la flor de la bolsa es muy linda y acorde a todo el proyecto!!!
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merce!!! aparecí después de tanto tiempo. Besos!!!

      Eliminar
  4. Ay que lindooo!! Me encantó el detalle de las.rosas sobre la hoja de letras, se ve divino! =D

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos!!! Me encanta la bolsa y la decoración con tiras de papel. Me encanta la flor!!! Y la tarjeta es muy bonita tb.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. Gra que belleza de trabajos, me encantan. Hermosos, románticos. Super lindos.- Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta como combinaste los papeles ! saludos

    ResponderEliminar