domingo, 3 de junio de 2012

Y ESTO ES SOLO UN PEQUEÑO ADELANTO!!!!!!!!!!!
quieres saber qué puedes ganar? 

ENTRE TODAS LAS QUE COMENTÉIS ESTE POST! vamos a sortear 2 kits de material de scrap de Echopark paper!!!

¿QUE HACER PARA PARTICIPAR?
1- publica este adelanto (con el enlace de este post) en tu facebook o blog
2.- péganos la foto del pantallazo (impr página + copiar en Paint + guardarla en JPG + subirla)
3- si no tienes facebook puedes publicarlo en tu blog y pegar el enlace aquí
4- DECIRNOS QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LO QUE TE HEMOS ENSEÑADO :)

3 comentarios:

  1. wou
    que lindo!
    llegué justo!! jeje je!!
    no se si el sorteo es internacional!
    pero me apunto si se puede desde Santiago de Chole
    lo publicaré en mi facebook de scrap q estoy inaugurando!!
    éxito
    c@

    Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
  2. lo que más me gusta? no es fácil elegir pq me gusta todo
    pero creo q los ATC los adoro!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo también acabo de estrenar blog y allí lo publicaré el adelanto!!!
    Me s difícil decir que es lo que más me gusta, en general todo. Pero me encantan los minis y el embossing en seco... Yo no se si entraré en el sorteo (soy de España) pero hago la aportación incluyendolo en mi blog.
    Saludos ;) Eva

    ResponderEliminar