lunes, 16 de abril de 2012

ARTISTS TRADING CARDS. INTERCAMBIO

Aqui les dejo las hermosas  tarjetas  que he recibido de mis amigas de Scrapbooking en Argentina, éstas fueron confeccionadas con la técnica serendepity, y luego transformadas en unas hermosas ATC, cuyo tema
 fue el de las tradiciones. 




Las primeras son las mias que intercambie con las chicas del grupo.
Laura confecciono esas románticas atc, de casamiento.
Norma Nellies esas hermosas golondrinas.........
Mercedes y su pareja de tango bailando.
Y Maria Luisa desde Bariloche me envio es muñequita japonesa soñada.
GRACIAS CHICAS POR EL INTERCAMBIO.!!!!

1 comentario:

  1. Hola Maga! Es la primera vez que entro en tu blog y me super gustó, además fue muy lindo ver mis tac´s publicadas, Gracias!!
    Te felicito por el blog, ahora que me dieron unas ganas terribles de armarme uno, voy a averiguar cómo se hace, jajajaja. Mil Besotes :) Laura

    ResponderEliminar